MISS NORTE 2024 EN LA GUANCHA

La próxima edición del reconocido certamen de belleza, dirigido por Sandro Pérgola, se llevará a cabo el próximo sábado 6 de julio, a partir de las 21.00 horas, en la plaza de la Iglesia del casco guanchero.

La cita recala por primera vez en nuestro municipio gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre el alcalde, Antonio Hernández; la concejala de Turismo y Fiestas, Lorena Socas, y el máximo responsable de la firma «Miss Norte», Sandro Pérgola. El acceso a la plaza del casco será gratuito hasta completar el aforo previsto para el público de esta edición.

El pasado fin de semana, las 21 candidatas de este año visitaron diferentes enclaves significativos del municipio, con el fin de conocer y promocionar las múltiples bondades naturales, culturales, patrimoniales y paisajísticas que nos rodean. La primera parada se llevó a cabo en el Salón de plenos del Ayuntamiento, donde fueron recibidas por nuestro alcalde, Antonio Hernández. Posteriormente el grupo se trasladó a lugares como el Mirador de El Topete, el Charco del Viento, El Pinalete y el Centro Municipal de Artesanía.

𝗨𝗻 𝗰𝗲𝗿𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲

Miss Norte es mucho más que un certamen de belleza. Su dirección se afana cada año, junto al habitual desarrollo de la gala, en promocionar de manera detallada las principales bondades y atractivos que identifican y caracterizan a los municipios anfitriones del evento.

Su dilatada trayectoria como marca de reconocido prestigio y la audiencia que cada año logra captar a través de un nutrido grupo de medios de comunicación, convierten a Miss Norte en una apuesta inmejorable para La Guancha.