El comercio local pone en marcha la campaña “San Valentín – enamorados de La Guancha”

Se realizarán diversos sorteos protagonizados por productos y servicios del tejido empresarial del municipio

La Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de La Guancha, que dirige Mercedes Báez, y la Asociación Guanchera de pequeñas y medianas empresas (AGUPYME), presidida por Jesús Álvarez, han preparado una nueva campaña de dinamización comercial, coincidiendo con la inminente celebración del día de San Valentín. Bajo el título “San Valentín – enamorados de La Guancha” se pretende publicitar las múltiples bondades del comercio local y potenciar con ello las compras en la localidad norteña.

El Consistorio guanchero y la asociación comercial sortearán en esta edición un total de seis regalos, vinculados todos a la temática de la campaña: tres tarjetas-regalo, por importe de 60 euros cada una, que deberá utilizarse en la red de comercios del municipio, y tres consumiciones en pareja para disfrutar de un desayuno, un almuerzo y una cena en la amplia red de establecimientos del sector de la restauración guanchera. Las empresas adheridas a este proyecto entregarán a sus clientes, del 1 al 13 de febrero y sin importe mínimo de compra, unos boletos especiales que deberán rellenar y depositar en alguno de los seis buzones que se instalarán en diversos puntos del entorno comercial del pueblo. El sorteo de premios se llevará a cabo el próximo día 16 de febrero entre todas las papeletas recibidas. Se podrá seguir en directo a través de la señal 107.2 FM de la emisora municipal «Radio La Guancha».

«La iniciativa pretende premiar la fidelidad de todos aquellos clientes que eligen el comercio guanchero para hacer sus compras y sorprender en estos tiempos tan convulsos«, afirma Mercedes Báez. La concejala de Comercio destaca la inmejorable colaboración entre la Administración local y AGUPYME y subraya que «esta iniciativa busca que todo se quede en casa, revertiendo toda la inversión de la campaña en el tejido comercial del municipio».

El Ayuntamiento ya ha iniciado el reparto del material promocional entre las empresas interesadas en colaborar. También se encargará de la emisión de cuñas publicitarias en Radio La Guancha y de divulgar material de captación en las redes sociales institucionales.